¡VAMOS DE PICNIC!

Las ideas más prácticas para que nuestros peques coman fuera de casa

ITZY RITZY otra marca estadounidense de artículos de paseo, viaje y comida muy prácticos y con diseños más que alegres. Nos gusta todo, pero destacamos lo que, para nosotros, se ha convertido en imprescindible en nuestras salidas:

Cajita de almuerzo de la línea “Lunch Happens”: Estas preciosas cajitas de almuerzo cuentan con dos bandejas: una diáfana de tamaño sándwich arriba, y otra, con compartimentos separados y capacidad estándar (2 x 240ml y 1 x 120ml) para frutas, verduras, snacks, postres… en la parte de abajo. Ambas se pueden abrir y cerrar de forma individual y segura. Son lavables en la parte de arriba del lavavajillas y respetuosas con el medioambiente (libre de BPA, PVC y plomo). Encontraréis diseños muy divertidos y originales. Nosotros tenemos el estampado del monito y no pasa desapercibido allá donde vamos.

Bolsa nevera reutilizable de la línea “Lunch happens”: La neverita es un envase ecológico y práctico para conservar el almuerzo (libre de BPA , PVC y phtalatos). Está disponible en dos divertidos diseños, uno rosa y otro azul. Fabricado en poliéster duradero con exterior de lona y un forro de PEVA seguro para alimentos. Incluye un bolsillo trasero con cremallera y un bolsillo transparente para personalizar con el nombre del peque. También tiene un mango que añade versatilidad para colgar en ganchos, mochilas o cochecitos, y para que los peque la puedan llevar fácilmente.

Bolsa de merienda reutilizable de la línea “Snack happens”: Son una alternativa perfecta a las bolsas de plástico. Prácticas, bonitas y respetuosas con el medioambiente (no contienen BPA, PVC ni plomo). Su revestimiento interior es resistente al agua y mantiene el contenido de forma segura en su interior. El tejido exterior es de algodón 100% con una gran variedad de diseños a elegir. Son lavables a máquina, reutilizables y están disponibles en dos tamaños: 18×18 cm y 18×9 cm . Ideales para llevar alimentos: bocadillos, fruta, galletitas, aperitivos… Aunque lo cierto es que sirven para cualquier cosa: el teléfono móvil, la cámara de fotos, las gafas de sol, las llaves, las tarjetas, las medicinas y todo lo que se te ocurra.

Si te gustan los artículos de Itzy Ritzy, y queréis saber dónde podéis encontrarlos cerquita de casa, podéis ver aquí los puntos de venta de su distribuidor en España.

¡Seguro que con estas ideas te animas a hacer más planes fuera de casa! Si te han gustado nuestras recomendaciones ¡Cuéntanos! Si has tenido alguna experiencia personal con estas marcas y quieres compartirla con nosotros ¡Deja un comentario!

 

Read More